TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA CUMPLIR CON TUS EXPECTATIVAS

CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL

casa tradicional

Entendemos por construcción tradicional u obra húmeda todos aquellos trabajos constructivos que implican un grado de industrialización y procesamiento de materiales bajo. Es un sistema artesanal constituido por paredes de carga a base de ladrillos y hormigón armado.

La construcción tradicional tiene ventajas en cuanto al diseño ya que no existen limitaciones y además se pueden modificar ciertos aspectos mientras se este ejecutando la obra, eso si, supondrá un aumento en el coste y en el tiempo de entrega. El solar donde se vaya a construir la casa también es un factor a tener en cuenta ya que las casas prefabricadas pueden tener problemas de instalación si el terreno es muy irregular, sin embargo, la construcción tradicional permite construir sin problema en solares accidentados.

Pero no todo es bueno en la construcción tradicional. Este tipo de obras son lentas y pueden verse perjudicadas por las condiciones climatológicas. También hay que sumarle una mano de obra superior a la industrializada, por lo tanto este tipo de obra es más costoso.

CASAS TRADICIONALES DE LADRILLO VISTO

El ladrillo es un material muy resistente y además no necesita una gran cantidad de cuidados y mantenimiento a lo largo del tiempo. Las fachadas de casas de ladrillo visto tienen la ventaja de verse mejor con el paso del tiempo. Por otro lado podemos encontrar una infinidad de tipos de ladrillo y multitud de tonalidades lo que hace que sean muy fáciles de combinar con otro tipo de materiales o con distintos tipos de ladrillo.

En Zadecon hemos realizado varias obras de este tipo y en muchas de ellas ha sido mezclando ladrillos de diferentes colores pero con una misma tonalidad o incluso mezclando ladrillo con hormigón o acero. De esta manera se pueden conseguir una infinidad de diseños y combinaciones que harán de tu casa algo único.

Nuestros proyectos de construcción tradicional

Ver todos los tipos de construcción residencial

Nuestras delegaciones: Madrid, Barcelona, Toledo y Valencia

® Zadecon es una marca registrada de Siladif Espacios S.L. empresa dedicada a la construcción, reformas y proyectos de ingeniería | © Zadecon todos los derechos reservados