TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA CUMPLIR CON TUS EXPECTATIVAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Dada la buena gestión y carga de trabajo Zadecon está en constante crecimiento y expansión. Estamos en constante búsqueda de arquitectos, aparejadores, ingenieros… con ganas de trabajar, formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente con nosotros.

En Zadecon te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo joven, altamente cualificado y con gran capacidad de colaboración interna, además de apoyo y formación continua por parte de la empresa para garantizar el correcto funcionamiento de los proyectos.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y una metodología propia desarrollada e implantada en cada uno de nuestros proyectos.

Si te interesa nuestra oferta puedes enviar tu CV a expansion@zadeconconstruccion.es

Si tu perfil encaja contactaremos contigo y te daremos todos los detalles relacionados con el puesto de trabajo.

También puedes contactar con nosotros a través nuestras redes sociales

Al enviar su CV está aceptando que su información personal quede registrada y almacenada en nuestra base de datos así como nuestros términos legales y política de privacidad

® Zadecon es una marca registrada de Siladif Espacios S.L. empresa dedicada a la construcción, reformas y proyectos de ingeniería | © Zadecon todos los derechos reservados