TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA CUMPLIR CON TUS EXPECTATIVAS

CONSTRUCCIÓN HOTELERA

Construccion-Hotelera

En Zadecon disponemos de técnicos especialistas en la reforma y construcción hotelera. Nos integramos en su filosofía de empresa y del proyecto que quiere llevar a cabo para ofrecer un plan integral, desde la tramitación de las licencias hasta la finalización de las obras.

Contamos con arquitectos e ingenieros técnicos expertos en el sector que se harán cargo de su proyecto desde principio a fin, el cual estará en constante comunicación para informarle en tiempo real de todos los detalles de la obra.

Nuestra empresa se caracteriza por la ejecución de todas nuestras obras cumpliendo los plazos establecidos ya que somos conscientes de las pérdidas que suponen los retrasos inesperados y contamos con un sistema de comunicación interno desarrollado durante años que nos permite solucionar todas las incidencias de forma ágil y efectiva.

Zadecon se adapta a las necesidades de cada cliente, por ello podemos ejecutar las obras con el hotel cerrado y también coordinar la obra por fases. así por ejemplo conseguimos ejecutar con éxito la reforma integral de un hotel de 6 plantas sin la necesidad de cerrar ni un solo día. La obra se realizó con unos parámetros de limpieza, ruido y horarios muy estrictos marcados por el cliente para no interferir con el buen funcionamiento del hotel.

En Zadecon contamos con decoradores de interiores que le proporcionarán ideas para llevar a cabo un lavado de cara sin perder la imagen corporativa. Presentamos a todos nuestros clientes diferentes opciones de reforma y con diferentes calidades para llevar a cabo un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente. 

¿ QUÉ LE OFRECEMOS ?

Posibilidad de financiación

En Zadecon ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiar su proyecto de reforma o construcción. Toda la financiación se realizará a través de nuestro departamento financiero, además, la financiación que le ofrecemos es financiación propia, sin bancos ni intermediarios. Para más información puede contactar con nosotros aquí.

Garantía durante 10 años

Al igual que con la financiación, Zadecon da una garantía de 10 años a todos sus clientes en cualquiera de sus trabajos, sin excepción. Para más información puede contactar con nosotros aquí.

¿ CÓMO TRABAJAMOS ?

Asignamos a un director de obra especializado que conoce todos los detalles de la obra y plazos de entrega

Establecemos un protocolo de comunicación directa entre el cliente y el director de obra

Nuestro técnico estará en constante comunicación con el cliente hasta que finalicen las obras

Nuestros proyectos sobre construcción y reforma hotelera

Si quieres saber más sobre Zadecon

Nuestras delegaciones: Madrid, Barcelona, Toledo y Valencia

® Zadecon es una marca registrada de Siladif Espacios S.L. empresa dedicada a la construcción, reformas y proyectos de ingeniería | © Zadecon todos los derechos reservados